Cancún, Q. Roo.- Con marca de 42 triunfos y 45 derrotas y ya clasificado a los Playoffs, este fin de semana los Tigres de Quintana Roo regresarán al estadio Beto Ávila para cerrar la campaña regular de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) enfrentando a El Águila de Veracruz.

La novena de bengala llega a esta serie luego de ser barrida por los Pericos de Puebla en el estadio “Hermanos Serdán” de la Angelópolis, de martes a jueves, por pizarra de 9-7, 12-2 y 5-1, de manera respectiva.

La serie entre El Águila de Veracruz y Tigres de Quintana Roo a disputarse en el estadio “Beto Ávila”, iniciará este sábado y no ayer viernes como se tenía programado, lo anterior debido a temas de logística del equipo local.

De acuerdo al comunicado de los felinos, la serie se jugará de la siguiente manera: Ssábado 6 de agosto doble cartelera a partir de las 18:00 horas y domingo 7 de agosto Juego sencillo a partir de las 17:00 horas.

Los Tigres saben la importancia de estos duelos, donde con solo un triunfo evitarían enfrentar en primera ronda al líder del Sur, y para estos duelos ante Veracruz, los pitchers probables son Darel Torres y Terance Marin para la doble cartelera; en tanto que el domingo será el décimo debut en este calendario para la organización, en la figura del joven Victor García.

El Águila para enfrentar a los Tigres sus lanzadores anunciados son Lisalberto Bonilla junto a Nicolas Heredia para el doble juego, terminando el domingo con Mitch Lively en la loma.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre