Cancún, Q. Roo.- Con las expectativas de reunir a 130 jugadores amateurs mixtos, fue presentado el 1er. Torneo de Golf ‘CANIRAC 2022’, que se llevará a cabo el sábado 27 de agosto en el campo Iberostar Cancún Golf Club, a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Quintana Roo.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Quintana Roo, Marcy Bezaleel Pacheco destacó que el objetivo prioritario es apoyar a la Fundación AMANC al ser un evento con causa.

Apuntó que Quintana Roo ha sido sede de inigualables torneos de golf, en la Riviera Maya y Cancún y que el 1er. Torneo de Golf CANIRAC 2022 no será la excepción, por lo cual confía en que sea todo un éxito.

En tanto, Andrés Mejía, coordinador del torneo, indicó que el hándicap por equipo es de 45 como mínimo y el formato será de 9 hoyos en modalidad A Go-Go, 9 hoyos bola alterna.

Agregó que el horario estimado de salida para los golfistas será a las 08:15 de la mañana por escopetazo, concluyendo a la 13:30 horas aproximadamente, mientras que a las 15:00 horas se efectuará la ceremonia de premiación.

Además, también se informó que la CANIRAC está más que lista para la muestra gastronómica que se tendrá a partir de la 13:30 horas, donde se contará con la presencia de chefs reconocidos.

En la cita con los medios de comunicación celebrada en el campo Iberostar Cancún también estuvo presente el anfitrión, Pablo Leos, así como la fundadora y presidenta de la AMANC Quintana Roo, Paulina Castillo, quien agradeció el apoyo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre