Cancún, Q. Roo.- Con la participación de los equipos quintanarroenses Inter Playa del Carmen, Pioneros Junior y Tigrillos de Chetumal, el próximo 19 de agosto dará inicio la Temporada 2022-2023 del Grupo 1 de la Liga Liga Tercera División (TDP).

El Inter Playa del Carmen seguirá bajo la dirección técnica de Alejandro Jácome; los Pioneros Junior anunciaron recientemente que el profesor Víctor Téllez toma el timón; y finalmente, los Tigrillos de Chetumal aún no confirman a su estratega.

Lo cierto es que este viernes a las 12 de la noche se cierran los registros y cada uno de los clubes ya tendrán que tener definidos e inscritos ante la Liga TDP a sus cuerpos técnicos y jugadores.

Además de Inter Playa del Carmen, Pioneros Junior y Tigrillos de Chetumal, el Grupo 1 también lo integran Campeche FC, Club Deportivo Saraguatos de Palenque, Corsarios de Campeche, Deportiva Venados, Felinos 48 de Tabasco, Mayas FC de Hunucmá, Mons Calpe SC Yucatán de Motul, Pampaneros de Champotón, Progreso FC y Venados FC.

La Liga TDP dará a conocer el calendario de partidos en los próximos días.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre