Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de integrar a los deportistas en una sana competencia, que aflore las habilidades físicas y espirituales, fue presentada la segunda edición del Reto Delfines 2022 que se llevará a cabo el 10 de septiembre.

“Hacer trabajo en equipo es uno de los retos más difíciles”, reconoció el rector de la Universidad Tecnológica de Cancún BIS, Julián Aguilar, al dar a conocer los detalles del certamen.

Para está edición se esperan mínimo la participación de 10 equipos y máximo 20 conformados por un total de 10 integrantes: 5 hombres y 5 mujeres, quienes demostraán sus destrezas y habilidades en diferentes retos para hacerse acreedor a los premios.

El tercer lugar obtendrá 10 mil pesos, el segundo 20 mil y el primero 30 mil pesos y las inscripciones ya están abiertas teniendo un costo por participante de 250 pesos para el público en general y de 200 pesos para la comunidad universitaria.

Cabe destacar que los competidores que participen en la segunda edición del Reto Delfines 2022 deberán tener 18 años (cumplidos o por cumplir este año) o más, sin límite de edad.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre