Cancún, Q. Roo.- El delantero cancunense Carlos Vela acabó con su seguía goleadora -que era de dos meses- y selló la victoria de Los Angeles FC por 2-1 sobre Seattle Sounders, en la actividad de la fecha 23 de la Major League Soccer (MLS).

Los Angeles FC tenían los reflectores en Gareth Bale y Giorgio Chiellini desde su llegada, dejando a Carlos Vela con la misión de volver a brillar para no ser opacado, pero bastaron unos minutos para que volviera su romance con el gol.

Vela volvió a ser capitán y lucir en el ataque, teniendo su primera opción de romper las redes al minuto 27’. El ‘Bombardero’ recibió en el área y sacó un tiro directo a la red para poner el 1-1, pero tras la revisión del VAR el tanto sería anulado.

Pero la revancha de Vela no tardaría, pues al 35’, el ecuatoriano José Cifuentes mandó el balón al área y en el aire, el cancunense remató al fondo de las redes para darle la vuelta al partido 2-1, resultado que fue definitivo.

El gol, terminó con la racha sin anotaciones de Carlos Vela, la cual se extendía desde el mes de mayo, cuando le anotó al Columbus, llegando a siete dianas en la temporada y además es el líder asistidor con siete.

Con este resultado, los LAFC sigue de líder en la Conferencia Oeste con 48 puntos producto de 15 triunfos, tres empates y cuatro derrotas y en la fecha 24 visitará al Real Salt Lake, el próximo sábado a las 21:00 horas.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre