Playa del Carmen, Q. Roo.- Con el objetivo de motivar a las niñas, niños, jóvenes y atletas amateurs, el luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), “El Sagrado” ofreció clínica y firma de autógrafos, por invitación de la presidenta municipal, Lili Campos.

El profesional del bando rudo, nacido en Guadalajara, Jalisco, estuvo acompañado del director general del Instituto del Deporte Municipal, Amador Gutiérrez Guigui, quien en nombre de la edil agradeció que aceptará la invitación para compartir su experiencia con atletas solidarenses.

Alumno de Cuauhtémoc “Diablo” Velasco, Chucho Villa, El Satánico y Franco Colombo, “El Sagrado” compartió sus conocimientos con alumnos de la escuela de Lucha Libre de Playa del Carmen, a cargo de Venancio Martínez “El Pana” en el domo del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia “Luis Donaldo Colosio”.

El “Maldito del Ring” se coronó en dos ocasiones Campeón Nacional de Tercias, ha poseído el Campeonato de Parejas de Occidente y de Peso Semicompleto, ganó la cabellera de Máscara Mágica en febrero de 2017 y ha defendido su máscara en más de nueve ocasiones en luchas en jaula.

Gutiérrez Guigui reconoció la amplia trayectoria de “El Sagrado” y por compartir su experiencia con los asistentes, el dar autógrafos y fotografías como un recuerdo de su visita a Playa del Carmen, por lo que para el gobierno municipal que preside Lili Campos, el impulso del deporte es una realidad para nuestra infancia y juventud.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre