Punta Allen, Q. Roo.- Con 2 mil 432.50 puntos y agenciándose cien mil pesos de premio, la embarcación local ”Yesenia” capitaneada por Antonio Sánchez se coronó en la edición XVI del Torneo de Pesca Deportiva “Fish Cuzan 2022”, que se realizó el pasado fin de semana en Punta Allen, Quintana Roo.

En la segunda posición se colocó la embarcación “Tarpón II”, también de Punta Allen, capitaneada por Ramón Gutiérrez, con un total de mil 255 unidades y ganando 50 mil pesos, mientras que la tercera plaza correspondió a la embarcación “Yuca Mex”, de Tulum, capitaneada por Adrián Poot, con mil 236.50 puntos y se adjudicó 25 mil pesos.

En el cuarto lugar quedó la embarcación “Xirys”, de Tulum, capitaneada por Damián Cano, con mil 50 unidades, en tanto que la ‘Juanita’, de Playa del Carmen, capitaneada por José Quian se ubicó en el quinto sitio con 624.75 puntos.

Del quinto al octavo sitio concluyeron las embarcaciones ‘Lourdes’ (624 pts.), ‘Mariela’ (602.50 pts.) y ‘Aquiles’ (577 pts.) de Tulum, Punta Allen y Tulum, capitanedas por Mauricio Balam, Emilio Tax y Francisco Magaña, respectivamente.

Completaron el Top-Ten las embarcaciones ‘Black Marlin’ de Puerto Aventuras (379.75 pts.) y ‘Los Chicos’ de Tulum (295 pts.), capitaneadas por Jorge Mendoza y Felipe Cab, de manera respectiva.

Gamaliel Ek, de Pescando en el Caribe señaló a DEPORTES QUINTANA ROO que participaron un total de 19 embarcaciones de Quintana Roo de Tulum, Puerto Aventuras, Playa del Carmen y Punta Allen.

Los siguientes certámenes programados en Quintana Roo son el 2do. Torneo de Pesca ‘Don Naín Moguel Ordaz’, el 6 de agosto en Isla Holbox y el 13 de agosto el VII Torneo Internacional de Pesca Femenil “La Dorada del Caribe” en Isla Mujeres.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre