Isla Mujeres, Q. Roo.- Con la expectativas de reunir a 30 embarcaciones y con la presencia de la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, fue presentado el VII Torneo Internacional de Pesca Deportiva Femenil “La Dorada del Caribe”, a celebrarse el sábado 13 de agosto en el marco del 172 Aniversario del ‘Pueblo de Dolores’, hoy Isla Mujeres.

El comité organizador destacó que el certamen tiene una bolsa de premios superior a los 200 mil pesos y las inscripciones tienen un costo de 4 mil 500 pesos hasta el próximo 7 de agosto y de 5 mil pesos del 8 al 13 de agosto.

Para los interesados en participar en este certamen, las inscripciones ya están abiertas en el teléfono celular 998 338 47 22 o través de un email en el torneo ladoradadelcaribe@gmail.com.

En relación a los premios, las ganadoras del primer lugar se llevarán 70 mil pesos; 50 mil el segundo lugar; 35 mil el tercero; 25 mil el cuarto; 15 mil el quinto; 5 mil el sexto; y habrá premios sorpresas del séptimo al décimo lugar.

En cuanto a la agenda de actividades, se informó que el día viernes 12 será la cena de capitanes; el sábado 13 a las 6 de la mañana será el registro de embarcaciones; y el disparo de salida se efectuará a las 7 de la mañana.

El cierre del pesaje de las especies capturadas será a las 17:00 horas en el Antiguo Muelle Fiscal de Madera, mientras que a las 18:00 horas se efectuará la ceremonia de premiación en Playa Centro.

Entre las especies a capturar a parte de los dorados, que son los de mayor puntuación, están el wahoo, el atún y el bonito, además de que el torneo también contará con la modalidad Catch and Release (Captura y Libera) para preservar los picudos.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre