Cancún, Q. Roo.- Con tres torneos se dará el cerrojazo a la Temporada 2022 de Pesca Deportiva en Quintana Roo: el Fishcuzan de Punta Allen, La Dorada del Caribe en Isla Mujeres y el Don Naín Moguel Ordaz de Holbox.

El ‘Fish Cuzan’ de Punta Allen, uno torneo de tradición, se llevará a cabo del 22 al 24 de julio en su edición XVI y las inscripciones ya están abiertas vía whatsApp al 998-2774768 con Patricia Hernández.

La sede del certaen serán las instalaciones de ‘Cuzan Fisherman’ y se premiarán los tres primeros lugares en efectivo: 100 mil pesos al primer lugar; 50 mil pesos al segundo lugar; y 25 mil pesos al tercer lugar.

Posteriormente, el 6 de agosto se efectuará el 2do. Torneo de Pesca ‘Don Naín Moguel Ordaz’, en Hlolbox, con más de 500 mil pesos en premios. Las inscripciones es´tan abiertas al 999-4139493.

Serán dos torneos, el de Altura y el Ribereño y la sede será a un costado del muelle del tiburón ballena. La Cena de capitanes será el viernes 5 de agosto a las 20:00 horas en el Restaurant  K’u’ y el pitazo de salida a las 7 de la mañana.

Finalmente, el 13 de agosto se efectuará el el VII Torneo Internacional de Pesca Femenil “La Dorada del Caribe” en Isla Mujeres donde se esperan competidores locales y de los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos y Cozumel.

El torneo cuenta con la bolsa de más de 200 mil pesos y las inscripciones tienen un costo de 4 mil 500 pesos hasta el próximo 7 de agosto y de 5 mil pesos del 8 al 13 de agosto.

Dichas inscripciones se pueden realizar en la Dirección de Turismo de la isla de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde y de manera virtual a través de la página web www.islamujeres.gob.mx.

Las ganadoras del primer lugar se llevarán 70 mil pesos; 50 mil el segundo lugar; 35 mil el tercero; 25 mil el cuarto; 15 mil el quinto; 5 mil el sexto; y habrá premios sorpresas del séptimo al décimo lugar.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre