Cancún, Q. Roo.- El defensa veracruzano y quintanarroense por adopción, José Luis ‘Jarocho’ Calderón inició con el pie derecho una nueva aventura en el balompié de Centroamérica con el Once Deportivo de la Primera División de El Salvador.

Y es que el ex jugador del Inter Playa del Carmen de la Liga Premier disputó los 90 minutos en el triunfo de su equipo en calidad de visitante por marcador de 2-1 ante el Club Deportivo Águila, en el estadio “Juan Francisco Barraza”.

“Muy contento de haber llegado al Once Deportivo, un equipo de tradición en la Primera División de El Salvador. Muy feliz de haber debutado contra el subcampeón, el Club Deportivo Águila de visita y sacar los tres puntos”, indicó Calderón vía telefónica para DEPORTES QUINTANA ROO.

El férreo zaguero mexicano agregó “contento de jugar los 90 minutos y dando un buen espectáculo en el tema colectivo y espero también haber dejado un buen sabor de boca en el tema individual”.

Cabe destacar que José Luis Calderón milita en lo que es su tercer equipo en Centroamérica luego de jugar para la Asociación Deportiva Guanacasteca y el Municipal de Grecia, ambos de la Primera División de Costa Rica, tras su vivir grandes momentos con el equipo del corazón de la Riviera Maya.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre