Cancún, Q. Roo.- Concluyó con gran éxito el Circuito Infantil y Juvenil de Golf de Quintana Roo luego de cinco etapas disputadas en diversos campos de la geografía estatal con una participación de 65 jugadores.

Los campos donde los jóvenes quintanarroenses mostraron sus habilidades fueron, el Gran Coyote en la 1ª etapa el 8 de mayo,= y la 2ª etapa se desarrolló el 22 de mayo en Puerto Aventuras.

Para la 3ª etapa los participantes visitaron Vidanta el 05 de junio, en la 4ª etapa la sede fue el campo de golf del Iberostar Cancún el 26 de junio y cerraron en El Tinto Golf Course el pasado 03 de julio con la 5ª etapa y clausura.

Los participantes de este torneo son deportistas residentes en Quintana Roo cuyas edades se encuentran entre los 4 a los 18 años, quienes competirán en tres categorías, divididas en “A” para jugadores (as) con un score menor a 95 golpes promedio en 18 hoyos y 48 en 9 hoyos; “B” para jugadores (as) con un score mayor de 96 golpes promedio en 18 hoyos y 49 en 9 hoyos; y “Campeonato” que es categoría única mixta varonil y femenil.

LOS FLAMANTES CAMPEONES

7 Y MENORES

F – Emma Leal

V – Mateo Selas

8 – 9 CATEGORÍA “A”

F – María Martin-Posadillo

V – Ricardo López

8 – 9 CATEGORÍA “B”

F – Gabriela García

V – Santiago Álvarez

10 – 11 CATEGORÍA “A”

F – Pía López

V – Eugenio Salazar

12 – 13 CATEGORÍA “A”

F – Violeta Morales

V –  Camilo Salas

12 – 13 CATEGORÍA “B”

F –  Matilda Ruiz

V – Pablo Pastrana

14 – 15 CATEGORÍA “A”

V – Alejandro Arvizu

14 – 15 CATEGORÍA “B”

V – Iñaki Vidauri

16-18 CATEGORÍA “A”

F – Valentina Leyva

V – Alfonso Baro

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre