Playa del Carmen, Q. Roo.- Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier que iniciará el 26 de agosto, el Inter Playa del Carmen inició su pretemporada en la cancha de la Unidad Deportiva “Playa del Carmen”.

Los trabajos físicos estuvieron a cargo del profesor Sergio Jeraldino, mientras que lo técnico-táctico fue supervisado por el profesor Carlos Bracamontes Zenizo. Gran ambiente se vive en el equipo del corazón de la Riviera Maya.

“Estamos empezando de menos a más, luego de mes y medio que estuvo inactivo el equipo, con trabajos de recuperación, tocar el balón y empezarte a adaptar”, expresó Bracamontes Zenizo.

“Empezamos con trabajo de playa, va a seguir la playa, espacios reducidos, la manera como se va a jugar, es de menos a más, pero intenso siempre”, agregó el experimentado estratega.

Respecto a la continuidad de los torneos cortos, sostuvo “a mi siempre me han gustado, yo los prefiero, me agrada la idea. Se suman nuevos equipos, creo que el nivel de la Liga Premier es muy bueno y con este equipos va a mejorar”.

Por último, el timonel del Inter mandó un mensaje a la afición “esperalos en el estadio todos los partidos como siempre. Nosotros hemos estado en Liguilla, Semifinal, Final y ahora nos queda unicamente ser campeones”.

En tanto, el titular del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui, indicó “estamos iniciando el camino de excelente manera, el profesor Bracamontes y su cuerpo técnico junto con la oficina del equipo estamos integrando al plantel para que se queden los mejores futbolistas que requiere la ideología del entrenador”.

Cabe destacar que previamente durante el fin de semana se estuvieron haciendo estudios a los jugadores que van llegando como electrocardiogramas, pruebas de esfuerzo, revisiones médicas, estudios de salud y pruebas Covid, para saber las condiciones en las que cada jugador está iniciando esta pretemporada.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre