Cancún, Q. Roo.- Las Iguanas de Cancún FC recibirán a Raya2, este martes a las 19:05 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la jornada dos del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, que representará su presentación en casa.

Después de su exitosa presentación en Villahermosa ante Pumas Tabasco, la escuadra de las Iguanas buscará repetir la dosis este martes frente a Raya2, correspondiente a la segunda jornada del certamen.

“Ellos también vienen de ganar, con buen ánimo, pero no dudo que haremos un gran partido en casa, nos vamos a hacer fuertes y empezaremos con una victoria”, consignó el guardameta, Edson Reséndez, ex integrante precisamente de los regiomontanos.

Desde 2011, el sinaloense de 26 años de edad, formó parte de las inferiores del Monterrey en diferentes categorías (Sub 15, 17 y 20), hasta hace un año (Apertura 2021) que militó con el plantel de la Liga de Expansión. El Clausura 2022 fue su primera campaña como jugador de Cancún FC.

Para el cancerbero, será su juego número 21 con Cancún FC, tras su participación en Tabasco, ya que en el torneo anterior sumó los 16 de la campaña regular y tres de la fase final, con un total de 1,710 minutos. Fue el único que alineó en todos los partidos.

Por el momento, ambas escuadras coincidieron en un par de ocasiones, con saldo de una victoria (1-2) para las ahora Iguanas, en el ‘Gigante de Acero’ (Apertura 2021) y una igualada (0-0) en el ‘Andrés Quintana Roo’ (Clausura 2022), en ese orden.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre