Leona Vicario, Puerto Morelos.— La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz hizo este mediodía el lanzamiento inicial del partido inaugural de la temporada de béisbol que disputaron los Leones de esta comunidad y los Mieleros de Tunkás, Yucatán, en el diamante del campo “12 de Marzo” de esta delegación.

Previamente, señaló que este tipo de actividades “contribuye a que las familias se unan y vengan a divertirse de manera sana y para que los jóvenes tengan algo también sano en qué entretenerse. Esta administración tiene el compromiso de apoyar a todos nuestros deportistas y ayudarlos a satisfacer sus necesidades de uniformes, transporte e instalaciones en buenas condiciones”.

“Hoy todo eso es posible con la ayuda de la ciudadanía, los deportistas y las autoridades”, manifestó la presidenta municipal, quien también hizo entrega de un lote de pelotas de béisbol al equipo de casa, al que en esta segunda jornada de la Liga Estatal Yucateca de Béisbol (intermedia) le tocó ser anfitrión.

Blanca Merari Tziu estuvo acompañada por Limberth Cruz Pancardo, delegado de Leona Vicario; José de Jesús Espinosa Payán, secretario del Ayuntamiento; Miguel Ángel Chimal Uc, director general del Deporte; Moisés Flores Pool, comisariado ejidal; Renán Cruz, director de Gobierno y Álvaro Canul Gómez, representante de los Leones, quien estuvo a cargo de la recepción del lanzamiento inicial.

Por su parte, el delegado Cruz Pancardo destacó que los Leones llevan dos años participando en ligas en las que la competencia es de alto nivel y dijo que la novena local no sólo representa a Leona Vicario y Puerto Morelos en este circuito, sino también a Quintana Roo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre