Puerto Vallarta, Jalisco.- (Enviado Especial).- Las hermosas playas de Puerto Vallarta, Jalisco, fue el marco perfecto en el cual el Inter Playa del Carmen fue reconocido por la Liga Premier como ‘La Mejor Ofensiva’ con 67 goles y ‘El equipo más disciplinado’ con una expulsión y 32 amonestación de la Temporada 2021-2022 de la Serie ‘A’.

El vicepresidente general del club del corazón de la Riviera Maya, Amador Gutiérrez Guigui y el director deportivo, Fernando Fernández fueron los encargados de recibir dichos galardones en la Ceremonia de Premiación efectuada esta noche.

En el evento se contó con la participación del presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Ing. Yon de Luisa y del presidente de la Liga Premier, el C.P. José Vázquez Ávila; así como de nominados y presidentes de Clubes.

Durante su intervención, el Ing. Yon de Luisa reconoció el esfuerzo de los clubes y de la Liga Premier que empujan por el desarrollo de los jugadores. “Hoy vemos una Liga Premier robusta”, dijo.

En su participación, el C.P. José Vázquez Ávila expresó que “en cinco años de la Liga Premier, hoy estamos en el camino correcto. Hemos dado pasos importantes que confirman que con el trabajo conjunto entre clubes y federación, podemos lograr cosas importantes.

De igual forma se entregó el trofeo “Hugo Sánchez” que acredita a Klinsman Calderón, quien tuviera la etapa más exitosa de su carrera en México junto al Inter Playa del Carmen, como Campeón Goleador de la Temporada 2021-2022 con 27 tantos.

Además, el atacante colombiano obtuvo el premio por haber sido el Campeón Goleador del Torneo Apertura 2021 tras realizar 13 anotaciones con la escuadra del corazón de la Riviera Maya.

Fue una verdadera fiesta que se vivió en Puerto Vallarta, Jalisco donde se realizó esta Ceremonia de Premiación de forma presencial tras dos años de ausencia por la contingencia sanitaria por el Covid-19.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre