Tulum, Q. Roo.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, que preside Jesús Antonio López Pinzón, derivado del trabajo coordinado y colaborativo con la Dirección de la Juventud y el Deporte del municipio de Tulum, hace entrega de material deportivo para la apertura de la disciplina de Levantamiento de Pesas, así como el fortalecimiento de la disciplina de Luchas Asociadas.

De igual manera, experimentados entrenadores, estarán en el municipio para el impulso de las disciplinas con el objetivo de contribuir en la formación de los atletas que representen a Quintana Roo en futuras justas deportivas.

Dos entrenadores estarán a cargo del trabajo en la iniciación de la disciplina de Levantamiento de Pesas, así como en la detección de talento hacia el alto rendimiento; así como un entrenador se suma en la disciplina de Luchas Asociadas.

Apoyo para Luchas Asociadas.

Los entrenadores estatales que estarán trabajando en este proyecto de fortalecimiento deportivo en Tulum son Carlos Alberto Matos Zavala y Nayeli Hernández López en Levantamiento de Pesas y en Luchas Asociadas Ramón Lobaina Casamayor.

El director general de la Juventud y el Deporte en Tulum, Ahmed Gómez Blancas, fue el encargado de la recepción del material deportivo que este jueves, entregó en comodato, personal del equipo de la Cojudeq, que consistió en un set de Levantamiento de pesas femenil y 1 set varonil, ( incluyen discos de diferentes pesos y barras), además de una lona para el Tatami de Luchas Asociadas del Centro de Formación Deportivo del municipio de Tulum.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre