Guadalajara, Jalisco.- (Enviado Especial) Quintana Roo se perfila para subirse al podio de ganadores en el cierre de la disciplina de Tiro Deportivo, categoría 18-20 años, en el Club Cinegético Jalisciense, de Guadalajara, donde se realizan los Juegos Nacionales CONADE 2022.

En la modalidad de Escopeta Fosa Olímpica Varonil, el chetumaleño Patricio Contreras va como líder luego de tres rondas con un total de 58 unidades. En la primera tiró 17, en la segunda 23 y en la tercera 18 y este viernes se realizarán las dos últimas rondas.

En la segunda posición se ubica Juan Becerra, de Jalisco, con 50 puntos; y en la tercera plaza marcha Miguel Dávila, de Guerrero, con 48; mientras que en la cuarta posición está el también chetumaleño, André Vázquez, igual con 48.

Del quinto al séptimo sitio se ubican Miguel Grajales, de Chiapas; Daniel Cruz, de Guerrero; y Hugo Mendoza, de Tlaxcala, con 44, 42 y 40, unidades, de manera respectiva; en tanto que Jorge Vázquez, de Quintana Roo y Sergio Gutiérrez, de Chiapas, son octavo y noveno con 38; y Joel Rivas, de Baja California, es décimo con 34.

Por su parte, en la modalidad de Escopeta Fosa Olímpica Femenil, Ahtziry Ruiz macha en la primera posición con 41 puntos; Fernanda Osorio se ubica en el segundo sitio con 37; y Susan Morales se encuentra en el tercer lugar con 15, todas de Quintana Roo.

En tanto, en la modalidad Pistola de Aire Mixto 10 metros, el equipo caribeño integrado por Zurisadai Vera y Fernando Tun avanzó a la Final en la cual concluyó en la sexta posición con 520 puntos.

La medalla de oro en esta modalidad fue para el equipo de Sonora; la presea de plata para Guanajuato y la medalla de bronce para Nuevo León, con 560, 545 y 542 unidades, respectivamente.

A falta de que este viernes se baje el telón, el representativo de Quintana Roo que está bajo la guía de los entrenadores Mario Rivera, Nubia López, Zysli Ruiz y Laura Rivera lleva hasta el momento cinco medallas: dos de oro, una de plata y dos de bronce.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre