Puerto Morelos, Q. Roo.- Con el objetivo de impulsar a nuevos talentos como parte de las acciones del gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz, Puerto Morelos será sede de una Clínica de Baloncesto, programada del 4 al 8 de julio.

A dicha clínica asistirán los entrenadores estadounidenses Mark Wible, Caleb Howard, Trent Collier, Cameron Hammontree, Chase Brooks, Makayla Reynolds y Courteney Cox, quienes pertenecen a la organización “Hoops for Hope”.

El director general del Deporte en Puerto Morelos, Miguel Ángel Chimal Uc, dijo que las inscripciones son totalmente gratuitas y existe un cupo limitado a 50 niños y jóvenes de entre 8 y 16 años, tanto en la cabecera municipal como en la delegación de Leona Vicario.

Miguel Ángel Chimal, director de Deportes de Puerto Morelos.

Las sesiones se realizarán de 9 de la mañana a las 12 del día en Puerto Morelos y de 3 a 6 de la tarde en la comunidad leonense. En ambos casos tendrán lugar en el domo deportivo.

Los interesados pueden acudir directamente a las instalaciones de la Dirección del Deporte, ubicadas en la colonia Pescadores, o comunicarse al número de celular 998 485 9876.

Cabe destacar que la clínica de baloncesto se llevará a cabo gracias a la coordinación entre la Dirección del Deporte, el Club Tortugas de Puerto Morelos y la agrupación “Fellowship of Christian Athletes”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre