Playa del Carmen, Q. Roo.- El impulso al deporte y la unidad entre la familia taxista ha sido prioridad en la gestión del Secretario General, del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, de Luis Herrera Quiam, quien refrendó su compromiso con la entrega de más de 400 uniformes a los equipos de Básquetbol, Futbol Soccer y Softbol, que representan a esta organización.

Durante la entrega de esta indumentaria, se inauguraron las escuelitas de Futbol Soccer y Béisbol, con participación de niños desde los cinco años de edad, hijos y familiares de los agremiados a este sindicato.

“El bienestar de la familia taxista es integral, por ello, nos hemos preocupado y ocupado, desde el primero momento en generar actividades de convivencia y la práctica de diferentes disciplinas deportivas, aprovechando que contamos, con las mejores instalaciones para realizarlas”, puntualizó el líder taxista.

Además del Comité Directivo del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, en la entrega de estos apoyos a los equipos deportivos, también estuvieron presentes la presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos, así como el director general del Instituto del Deporte del Municipio de Solidaridad, Amador Gutierrez Guigui.

Por su parte, el titular de Deportes en dicho gremio taxista, Reinaldo Briceño informó que se espera que más de 300 taxistas participen en los torneos organizados por el propio sindicato y con la iniciativa de “Semilleros Deportivos”, los hijos de los taxistas tengan la posibilidad de sobresalir la disciplina deportiva que deseen.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre