Playa del Carmen, Q. Roo.- Durante el informe semanal de la presidenta municipal Lili Campos Miranda, junto al director del Instituto del Deporte (IDM) de solidaridad Amador Gutierrez Guigui, se hizo entrega, a los equipos que participan en la liga semi profesional de baloncesto del estado, sus uniformes y apoyos correspondientes públicamente como representantes del deporte ráfaga de la localidad.

“Apoyamos al deporte. En el estado actualmente existe la liga estatal de básquetbol donde participan equipos representativos de los municipios de Quintana Roo, y en el caso de Solidaridad, nuestro municipio cuenta con dos clubes, los tradicionales Dorados de Playa del Carmen y los debutantes Pescadores de Puerto Aventuras”, dijo Campos Miranda.

El rector del deporte Gutiérrez Guigui por su parte expresó “hoy consolidamos nuestro apoyo real (arbitrajes, uniformes y transporte), el deber es seguir promocionando y fomentando el deporte. Impulsar al talento solidarense”.

Las autoridades, acompañadas por el LEF Alejandro Tun, director deportivo del IDM, hicieron la entrega de manera simbólica de los uniformes y casacas a los equipos antes mencionados, recibió sus representantes lo antes mencionado:

+ Equipo Dorados de Playa del Carmen

Bernardo Palomo – jugador

Edwin ”Pajarito” Sánchez – Entrenador

 

+ Equipo Pescadores de Puerto Aventuras

Leo Bejarano – jugador

Felipe Muñoz Saracho – Entrenador

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre