Guadalajara, Jalisco.- (Enviado Especial) La quintanarroense Fernanda Osorio Martínez lleva cuatro años practicando el Tiro Deportivo y por segunda ocasión participa en los Juegos Nacionales CONADE, justa donde busca conseguir sus primeras medallas.

“En 2021 participé en la modalidad de Rifle y en esta edición en Escopeta y mis expectativas es quedar entre los primeros tres lugares en todas las modalidades (Skeet, Fosa y Fosa Mixto)”, indicó.

Así describe Fernanda al Tiro Deportivo del cual es una apasionada “es una disciplina de muchísima concentración y que te da mucha confianza en ti mismo y las herramientas para ser una mejor persona”.

Luego de su participación en las primeras tres rondas de Skeet, Osorio Martínez mencionó “me siento tranquila, confiada, segura de mi misma en mis disparos, aprendiendo, mejorando y adquiriendo más experiencia”.

Por último, dijo que el equipo caribeño integrado por 11 atletas buscarán colocarse en lo más alto en estos Juegos Nacionales CONADE 2022 e invitó a practicar el Tiro Deportivo en Chetumal o en Cancún en una de sus tres modalides: Pistola, Rifle y Escopeta.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre