Cancún, Q. Roo.- Luego de dos años de ausencia, el Campeonato Mundial de MotoSurf regresa a México, específicamente, a la marina de Puerto Cancún, donde del 24 al 26 de junio se realizarán las carreras de las tablas de surf motorizadas más rápidas y ligeras del mundo.

La legión mexicana para esta competencia estará conformada por el trío de conocidos pilotos de la MSWC el cual encabeza Ayrton Eboli, favorito de la clase Stock de la temporada y actual líder del campeonato mundial.

El joven talento de Mérida será acompañado por el piloto local, Juan Pablo Urquidi, mientras que del lado de las mujeres estará Alaia Flores, quien tras haber arrancado la temporada con el pie derecho en República Checa, está decidida a subirse al podio.

Por su parte, las artistas mexicanas Estefanía Ahumada y Andrea Carreiro también entrarán a escena y planean regresar con todo después de una temporada alejadas de las competencias.

El evento espera a todos los pilotos de tablas de surf motorizadas más rápidos de todo el mundo y el fin de semana acogerá el tradicional formato de competencia: Men Open, Men Stock, Women, Juniors y Electric Challenge.

“Estoy orgulloso de que hayamos conseguido asegurar la continuidad del Campeonato en un lugar tan maravilloso”, indicó el director del Campeonato Mundial de MotoSurf, Martin Jancale.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre