Playa del Carmen, Q. Roo.- Todo listo para la disputa del Bupa Tour Championship, a celebrarse del 23 al 26 de junio en el campo PGA Riviera Maya, en lo que será la última fecha de la Temporada 2021-2022 del PGA Tour Latinoamérica.

Este martes los organizadores, en compañía de los patrocinadores más importantes, dieron los detalles de este certamen en el cual participarán los Top-60 del listado de puntos de la Totalplay Cup.

En la cita con los medios de comunicación estuvieron Carlos Montero, subdirector de Tulum Country Club; Fernando Padrón, director PGA Riviera Maya; Todd Rhinehart, vicepresidente & Executive director PGA Tour Latinoamérica; Fernando Lledó, CEO Bupa México; y Raúl Pereda, jugador mexicano.

El campeón del año pasado fue el estadounidense Patrick Newcomb, quien venció en la Ronda Final en el segundo hoyo de desempate al mexicano Óscar Fraustro, para ceñirse la corona.

Para esta edición de 2022, los cinco primeros lugares del ranking de la Totalplay Cup son Mitchell Meissner (EU), Cristóbal del Solar (Chile), Jorge Fernández (Argentina), Kevin Velo (EU) y Alejandro Tosti (Argentina).

Por la legión mexicana están dentro del Top-60 ocho jugadores: Raúl Pereda (12), Isidro Benítez (16), José de Jesús Rodríguez (19), Rodolfo Cazaubón (22), Aaron Terrazas (34), Emilio González (35), Armando Favela (36) y José Narro (48).

En el caso de José de Jesús Rodríguez ‘El Camarón’, en esta campaña logró el título en el Jalisco Open Guadalajara, que significó su quinto triunfo del PGA Tour Latinoamérica, donde no se coronaba desde 2017 cuando ganó en Colombia.

Cabe destacar que el PGA Tour Latinoamérica surgió en el 2012 y está compuesto por golfistas profesionales de todo el mundo, incluido un número significativo de América Latina.

El campo PGA Riviera Maya fue diseñado por Robert Trent Jones II, es considerado uno de los mejores del país gracias a su espectacular sinergia con la fastuosa selva maya mexicana, lagos naturales y cenotes.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre