Cancún, Q. Roo.– Buscando el repunte del equipo y afianzarse en posiciones de playoffs dentro de la Zona Sur, la directiva de los Tigres de Quintana Roo, hizo oficial el arribo a la organización del texano Jesús “Jesse” García Jr., como el nuevo manager de la novena de bengala, el cual comenzará a trabajar a partir de este miércoles en el estadio Francisco Villa de Durango.

El conjunto quintanarroense comenzará este martes su serie 17 de la temporada Caliente.MX 2022, visitando a los Generales de Durango, juego que aún será dirigido por el manager interino Jesús “Chito” López; para que a partir del segundo compromiso en tierras duranguenses, García Jr. se haga cargo de los reyes del zarpazo.

Jesse García Jr., como se le conoce en el mundo del béisbol, es originario de Corphus Christi, Texas; donde nació el 24 de septiembre de 1973; por lo que es un manager joven con sus 49 años de edad

En su época de pelotero activo, Jesse se desempeñó alrededor del cojín de la segunda colchoneta, tanto en las paradas cortas como en la intermedia y jugó 171 partidos por un espacio de siete años en el béisbol de las Grandes Ligas.

De igual forma participó en la Liga Mexicana del Pacífico, tanto con los Caballeros Águila de Mexicali y los Cañoneros de Los Mochis, en la temporada 2006-07.

El nuevo manager de los Tigres de Quintana Roo, debutó en las Ligas Mayores en 1999 con los Orioles de Baltimore, estando con ellos un par de temporadas, antes de jugar del 2001 al 2004 con los Bravos de Atlanta y terminar en el 2005 con los Padres de San Diego.

A lo largo de su trayectoria como jugador en MLB, Jesse García Jr. tuvo de managers a Ray Miller, Mike Hargrove (Orioles), el inmortal Bobby Cox (Bravos) y el multiganador de Serie Mundial, Bruce Bochy (Padres).

De esta forma los Tigres de Quintana Roo, ya tienen en Jesse García Jr. a su nuevo timonel para lo que resta del 2022. Su presentación oficial al frente del equipo bengalí, será este miércoles en Durango contra los Generales; mientras que su debut en Cancún será el próximo martes 28 de junio frente a los Leones de Yucatán.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre