Cancún, Q. Roo.- Las Iguanas de Cancún FC dirigidas por el español Íñgo Idiákez anunciaron a través de un comunicado a cinco refuerzos para el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Se trata del extremo izquierdo tapatío, Diego Hernández Jiménez, surgido de la cantera de las Chivas Rayadas del Guadalajara y ex integrante de Tampico Madero.

“Estoy muy emocionado, feliz por esta nueva oportunidad. Tengo la experiencia y calidad necesaria para demostrar lo que puedo hacer en la cancha. Ya listo, para que inicie el torneo”, explicó el futbolista de 22 años de edad.

Diego es una de las novedades para el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX junto con Lusiel Gómez (portero), Walter Ortega (defensa lateral derecho), Germán Eguade (mediocampista) y Johan Alonzo (extremo derecho).

El equipo dirigido por Íñigo Idiákez continúa con su preparación de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX el cual será visitando a Pumas Tabasco, el domingo 26 de junio a las 21:05 horas, en el estadio “Olímpico”, de Villahermosa.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre