Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen continúa expandiendo lazos de colaboración al firmar este jueves un convenio con el prestigioso hotel Wyndham Garden Playa del Carmen, que pasa a ser patrocinador oficial para la Temporada 2022-2023.

Por parte del Inter Playa del Carmen fue su titular, Amador Gutiérrez Guigui quien firmó dicho convenio, mientras que por el hotel Wyndham Garden Playa del Carmen lo hizo el gerente general, Héctor Perales Bazán.

“Estamos muy contentos que empresas de la entidad se sumen al Inter Playa, para estos lazos de colaboración en beneficio de la organización y de esta manera podamos seguir fortaleciendo al club y a sus aliados”, destacó Gutiérrez Guigui.

La sinergia es hoy en día parte de la metodología de trabajo del Inter Playa del Carmen que recientemente firmó convenios de colaboración con los clubes Bravos de Ciudad Juárez y Venados FC de Mérida, de la Liga MX y Liga de Expansión MX, respectivamente, en beneficio del desarrollo del talento local.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre