Ensenada, Baja California.- (Enviado Especial) Las patinadoras de velocidad quintanarroenses Azul Analis Rodríguez Jiménez y Vivian Michelle Morfín Castañeda se adjudicaron las medallas de oro en las pruebas de 500 y 300 metros más distancia respectivamente, dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2022.

En el segundo día de actividades, durante las acciones matutinas, la selección de Quintana Roo volvió a la pista del patinódromo del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la ciudad de Ensenada, Baja California, para aumentar la producción de medallas, colocándose en las rondas de clasificación a las semifinales y a las pruebas finales dando muestra de su excelente nivel.

La primera en avanzar a la gran final fue Azul Analis Rodríguez Jiménez, en la categoría junior, prueba de los 500 metros más distancia, donde realizó una carrera muy cerrada, pero logró superar a María Fernanda Barba del estado de Jalisco, para llevarse la presea dorada con un tiempo de 49.607 segundos.

Por su parte, Vivian Michelle Morfín Castañeda, categoría juvenil menor, en la prueba de los 300 metros más distancia, logró apoderarse de la medalla de oro por 32 décimas a la representante de Chiapas, logrando un tiempo de 32.562 segundos.

Ya en la actividad vespertina, Jade Melissa Chávez Cen se lleva la medalla de plata en la competencia de Patines en la categoría junior, en la prueba de 8 kilómetros puntos más eliminación.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre