Hermosillo, Sonora.- (Enviado Especial) La arquera quintanarroense Zulema Isabel Ramírez Nava platicó con DEPORTES QUINTANA ROO luego de su exitosa participación en los Juegos Nacionales CONADE 2022 de la mano de su entrenador Joan Chuc en los cuales cosechó tres medallas de oro y dos de plata y calificó como una ‘dorada revancha’.

“Me siento contenta por los resultados obtenidos, mejorando por mucho los del año pasado”, indicó la caribeña, quien en la edición de 2021 se adjudicó una presea de plata y tres de bronce.

En ese sentido, agregó que se había quedado con la ‘espina clavada’ después de no lograr la medalla de oro para Quintana Roo el año pasado, algo que le ayudó a madurar como deportista.

Respecto a quien le dedica sus preseas, a reserva de su partipación este martes en la modalduad por Equipos, sostuvo “a mi estado Quintana Roo, a mi entrenador, a todas las personas que han creído en mi y en especial a mi Familia”.

Por último, Zulema Isabel, invitó a los niños y jóvenes a practicar el Tiro con Arco que es una de las disciplinas que brinda la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

Las tres medallas de oro de Zulema Isabel Ramírez Nava, de la categoría Sub-16, fueron en Segunda Distancia Arco Recurvo, en la prueba Individual Arco Recurvo y en Equipos Mixtos con Roberto Sarti, mientras que las dos de plata se las agenció en Primera Distancua y en Sumatoria Arco Recurvo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre