Cancún, Q. Roo.- El club de béisbol Tigres de Quintana Roo informó a través de un comunicado que a partir de este lunes 13 de junio, Antonio “Tony” Rodríguez, deja de ser el manager del equipo.

“Durante la pretemporada y en los 45 juegos de temporada regular en los que el puertorriqueño estuvo al frente de los bengalíes, realizó su trabajo de manera profesional y buscando siempre el beneficio del club, cosa que la directiva encabezada por la familia Valenzuela agradece.

De igual formal el coach de bateo Felipe Gutierrez causa baja del cuerpo técnico, llegando en su lugar Dionys Cesar, quien fuera campeón de bateo en la temporada 2009 y se estaría incorporando de inmediato al equipo.

Para el inicio de la serie frente a Acereros de Monclova, el Sr. Jesús “Chito” López será el manager interino, en lo que la directiva analiza la mejor opción de cara a la segunda parte del calendario Caliente.Mx de la Liga Mexicana de Beisbol.

La directiva agradece a “Tony” el profesionalismo demostrado durante su estancia al frente de los Tigres, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos” destaca el comunicado.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre