Tulum, Q. Roo.- “Women´s Golf Day” es un movimiento global que involucra y apoya a las mujeres a través del golf, celebración deportiva que se lleva a cabo en todo el mundo cada 7 de junio y no fue la excepción en el campo de golf PGA Riviera Maya.

WGD fue fundado por Elisa Gaudet y por séptimo año desde 2016, de manera simultánea celebró este día en más de 800 campos de golf en 80 países, entre ellos, el PGA Riviera Maya, que tuvo más de 30 participantes de diversas nacionalidades.

Llenas de entusiasmo, las participantes se dirigieron al driving range, en donde Tory Gartell, Head Pro de PGA Riviera Maya y Ramón Asensio profesional y encargado de la nueva Academia de golf PGA les dieron la bienvenida,

Las golfistas participaron se dividieron en dos grupos: unas para un campeonato de putting y asistieron a una magistral clínica, mientras que las más expertas disfrutaban de una experiencia increíble con Tory Gartell, en el campo de Par 3.

“Con esta maravillosa celebración no podemos esperar al año que viene para poder vivir esta experiencia y continuar acercando a este espléndido deporte a todas las mujeres” puntualizó el director de Golf de PGA Riviera Maya, Fernando Padrón

Pa concluir con la jornada, todas las participantes se reunieron en la Casa Club donde degustaron un delicioso buffet de sushi y se realizó la premiación a ganadoras y todas las asistentes recibieron un regalo a través de una divertida rifa.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre