Mexicali, Baja California.- (Enviado Especial) Comenzaron las batallas de Lucha Grecorromana como parte de los Juegos Nacionales Conade, que tienen como sede Mexicali, Baja California y en donde la delegación de Quintana Roo consigue sus primeras dos medallas una de Plata y otra de Bronce por los chetumaleños Daniel Ávalos y Leandro Argüelles.

La plata cayó por conducto de Daniel “Oso” Ávalos en la categoría 110 kg categoría cadete, tras dos victorias, ante Jesse Omar Alamilla de Querétaro y vencer a Juan Sergio Ramírez de Jalisco y la derrota la sufrió con José Luis Navarro de Baja California Sur.

Mientras que a Leandro Argüelles consiguió el bronce en los 92 kg categoría cadete, lo obtuvo al ganarle a Valentín Emilio Castro de Sonora y a Reyes Armendáriz de Baja California Sur, cayendo con Alejandro Israel Álvarez de Campeche y David Ocaranza de Jalisco.

Quien también tuvo una destacable participación fue Andrés Rivera en los 71 kg cadete, quien mostró su fuerza y determinación pero los puntos no estuvieron a su favor.

Para este sábado 11, último día de competencias en la disciplina de Luchas, el tulumnense Carlos Pinto 67 kg juvenil, Adrián Chan 41 kg escolar de Felipe Carrillo Puerto, el chetumaleño Divad Castro 68 kg escolar y el playense Fernando Hernández 77 kg Juvenil tendrán acción en busca de llegar al podio de ganadores.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre