Lázaro Cárdenas, Q. Roo.- Con el objetivo de fomentar el Deporte en el municipio y que las familias tengan una convivencia sana, el H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que Preside el M. D. Orlando Emir Bellos Tun a través de la Coordinación del Consejo Municipal de la Juventud y el Deporte que dirige Filiberto Maglah, inauguró la noche de ayer el Torneo Municipal Nocturno de Softbol Varonil, en el conocido campo “Los Almendros”.

El Coordinador de Deportes dió a conocer que en total estarán participando 8 equipos, entre ellos Colonia Expo, Moloch, Colonia CAPA, Chiquila, Costeños de Chiquila, Mecánicos, Selección Solferino, y el equipo H. Ayuntamiento, sumandose también en estos encuentros deportivos, mismos que se estarán realizando de martes a viernes a las 8:00 pm.

El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos entregó material deportivo.

Durante el protocolo de Inauguración, se rindió un homenaje póstumo al Sr. Wilberth Graniel Estrada y al Sr. Daniel Moo Cupul,  como conocidos peloteros en la historia del Softbol en el municipio, de igual manera a la Sra. María Coronado Pool, a quien se le recuerda como   aficionada de este deporte por muchos años, siendo el Presidente Municipal y el Regidor Cristo Marcos Mariano Gómez los que entregaron estos significativos reconocimientos a los familiares.

Filiberto Maglah, quien dirige el Consejo Municipal de la Juventud y el Deporte también estuvo presente.

Cabe mencionar que el Presidente Municipal y el Regidor también  participaron en los primeros partidos, en donde se enfrentaron  Mecánicos vs H. Ayuntamiento y Chiquila vs Solferino.

Por su parte el Edil mencionó que se han estado llevando a cabo torneos y diversas actividades en varias disciplinas deportivas, con el fin de fomentar el Deporte en el municipio, resaltó que ya existen acciones en el box con la “Pequeña Ek” y que próximamente también se pretende llevar a cabo una exhibición de Lucha Libre.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre