Cancún, Q. Roo.- Pamela Ramos, Reyna Fabro y Ximena Mesa, jugadoras de Patriotas de Cancún, conversaron con DEPORTES QUINTANA ROO y se declaron listas para su debut en la Temporada 2022 de la Womens Football League (WFL).

Las dirigidas por Óscar Carrillo sostendrá su primer juego del calendario ante Jets de la Ciudad de México, este sábado 28 de mayo a las 15:30 horas, en el estadio ‘Cancún’ 86′, en un partido que promete muchas emociones.

“Estamos más que listas para nuestro debut luego de meses de trabajo en el campo de entrenamiento”, expresó Ximena Mesa, quien de igual forma invitó a la iniciativa a que se sumen como sus patrocinadores.

Por su parte, Reyna Fabro señaló que regresan a la actividad luego de la reactivación de la Liga tras dos años de ausencia por el Covid-19 y que esta próxima campaña para las “Pat’s” constará de seis jornadas: tres de local y tres como visitante.

Finalmente, una de las nuevas caras del equipo, Pamela Ramos, se dijo ilusionada y con el brazo más que listo para lo que será su primera campaña en el equipo al cual se suma en la posición de quarterback.

Para esta campaña 2022 la WFL contará con la participación de 12 equipos entre los que se encuentran Vqueens Saltillo, Vipers Ciudad de México, Wolfpack Monterrey, Red Storm Toluca y Cheetaras Texcoco.

También estarán Malkeridaz Ciudad Juárez, Jets Ciudad de México, Thunder Cuernavaca, Troyanas Chihuahua, Mambas Negras Puebla, Rangers Mérida, y por supuesto, las Patriotas de Cancún.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre