Puerto Morelos, Q. Roo.- Con el propósito de fomentar la sana convivencia a través del deporte, el próximo domingo Puerto Morelos vivirá una intensa jornada futbolera en el campo de soccer de la colonia Pescadores, que incluirá un partido de ex jugadores profesionales de los extintos equipos Serpientes y Estudiantes de Cancún.

“Trabajamos para fomentar la práctica de diversas disciplinas en nuestra comunidad, porque de esta manera tendremos una sociedad más sana y alejada de las tentaciones de los vicios y la delincuencia. Somos unos convencidos de que el deporte es una herramienta capaz de transformar sociedades”, señaló el encargado de despacho de la Dirección general del Deporte, Miguel Ángel Chimal Uc.

Por su parte, Juan Carlos Povedano Santana, subdirector de la dependencia, informó que las acciones comenzarán a las nueve de la mañana con el partido amistoso femenil, entre los representativos de la comunidad de Leona Vicario y la delegación de Bonfil, perteneciente al municipio de Benito Juárez.

El funcionario abundó que a las 11 de la mañana iniciarán los encuentros finales de la Liga Municipal de Veteranos, primero por el tercer lugar entre los clubes San Pancho y Ticonsa y, posteriormente, el juego que definirá al campeón entre los conjuntos Bravos y Deportivo Puerto Morelos.

A las 3 de la tarde está programado el encuentro amistoso entre los veteranos de Puerto Morelos y de Leona Vicario.

Para cerrar la jornada, comentó Povedano Santana, se disputará un duelo también amistoso entre ex jugadores de Serpientes y Estudiantes de Cancún, que durante muchos años deleitaron a la afición por su buen futbol.

Finalmente se llevará a cabo la entrega de reconocimientos a los equipos participantes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre