Playa del Carmen, Q. Roo.- Luego de que en días pasados firmó la renovación de su contrato por un año con el Inter Playa del Carmen de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, el experimentado director técnico, Carlos Bracamontes Zenizo destacó que “la continuidad es la base de cualquier proyecto” y adelantó que se quedará una base del 50 0 60 por ciento en relación del torneo anterior.

“Fue un buen arreglo, entre directiva y cuerpo técnico. La verdad creo que este es el año en el que Inter debe lograr llegar a lo más alto, para eso trabajamos”, indicó el timonel, quien ya llevó al equipo a una Final y a dos Semifinales.

Del porcentaje del plantel que continuará respecto al certamen anterior, sostuvo “algunos ya no podrán continuar por el tema de la edad, pero se va a quedar un 50 o 60 por ciento, es una base muy importante y estamos buscando las piezas necesarias para cubrir donde adolecimos la temporada anterior”.

Sobre la posibilidad de que emigre el goleador Klinsman Calderón a un club de una categoría superior, dijo “si le sale una buena oferta nosotros no podemos cortarle esa ilusión de seguir creciendo en su carrera, por lo pronto está considerado en el equipo”.

Bracamontes Zenizo también mencionó que junto con su cuerpo técnico buscarán darle continuidad a los jugadores que por el tema de la edad dejan al club de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

“Si el chavo demuestra que tiene las ganas, la calidad y el interés de formar parte del equipo, para nosotros es bienvenido. Esa es la idea y ese es el proyecto del Inter Playa del Carmen, trabajar con los jóvenes de sus Fuerzas Básicas solidarenses”, precisó.

“El Inter la verdad que es un gran proyecto, con un muy buen futuro y para los chavos de aquí, de la región, de Quintana Roo, todos que sepan que tienen las puertas abiertas aquí en Playa del Carmen”, concluyó.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre