Cancún, Q. Roo.- Como parte de su preparación para los Juegos Nacionales CONADE 2022, el quintanarroense Alfonso Baro Rosas participa en el 5to. Circuito Infantil y Juvenil de Golf en el cual en la fecha inaugural se adjudicó el primer lugar en la Categoría 16-18 años, ‘A’.

Baro Rosas, quien representa al campo Puerto Cancún, finalizó con una tarjeta de 57 golpes; el segundo lugar fue para Pablo Hinojos, de Mayakoba, con 66; y la tercera plaza fue para Emiliano Chávez, de Puerto Cancún, con 75.

La edición 2022 de los Juegos Nacionales CONADE marcará de manera histórica la primera incursión en esta justa deportiva del golf, disciplina en la cual Quintana Roo participará con cuatro representantes en Tijuana, Baja California, en junio próximo.

En la categoría 18 y Menores, rama Varonil, está precisamente Alfonso Baro Rosas, del municpio de Benito Juárez. De igual forma tomará parte Pablo Hinojos Madero, del municipio de Solidaridad.

En tanto, en la categoría 18 y Menores, rama Femenil, estará Sara Tomaszewski Kaczmarczyk, de Benito Juárez, quien representa al campo ‘Puerto Cancún’; y Valentina Leyva Serrano, también de Benito Juárez, representado al campo ‘El Tinto’.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre