Cancún, Q. Roo.- Luego de mantener el invicto tas imponerse por la vía del cloroformo ante el colombiano José Soto, DEPORTES QUINTANA ROO RADIO platicó en exclusiva con el pugilista cancunense Joselito Velázquez Altamirano, quien dijo ‘sueño con un título mundial’.

“Muy contento de poder ser parte de una cartelera como la fue este fin de semana pasado y también culminar con una gran resultado”, indicó el bicampeón Panamericano vía telefónica desde la Unión Americana.

Sobre la contienda ante el oponente cafetalero, del pasado fin de semana en Las Vegas, Nevada, sostuvo “fue una experincia muy bonita, una pelea muy complicada, sabíamos del gran rival que teníamos enfrente, un colombiano de buenos números”.

“Afortunadamente pudimos noquearlo en el sexto round, fue la segunda pelea a cargo de Eddy Reynoso. Estamos muy contentos con el gran trabajo que se ha hecho y también sabíamos de lo importante de esta pelea para poder pensar en cosas grandes”, agregó.

PELEARÍA NUEVAMENTE EN JUNIO

Velázquez Altamirano adelantó a DEPORTES QUINTANA ROO RADIO que hay la posibilidad de que vuelva a pelear el 25 de junio en San Antonio, por ello, la próxima semana retomará sus entrenamientos con el ‘Canelo Team’.

“Vamos a volver al gimnasio la siguiente semana para estar al cien por ciento el 25 de junio y poder estar este año colocándonos en una oportunidad de un título mundial”, precisó Joselito.

Destacó sentirse muy a gusto de ser parte del ‘Canelo Team’, en la ciudad de San Diego, California, donde está el campamento. “La verdad es que se trabaja muy bien, por la mañana la parte boxística y por la tarde la parte física”, explicó.

“Muy contento del ambiente que se vive en el gimnasio, todos somos mexicano, el humor y todo el idioma que se habla es pues más cómodo, entre mexicanos al final la raza es diferente y también con la disciplina y el esfuerzo con el se que se trabaja”, acotó.

MOTIVADO POR SER DEL ‘CANELO TEAM’

“Es una gran motivación el trabajar con grandes atletas como lo es Saúl (‘Canelo Álvarez), Óscar (Valdez), Andy (Ruiz), el profesor Eddy (Reynoso) que trabaja también con una manera bastante parecida a la que hemos trabajado toda la carrera”, resaltó.

AGRADECIDO CON APOYO DE CANCUNENSES

Por útlimo, Joselito Velázquez Altamirano mandó un mensaje a la afición de Cancún “agradecido cien por ciento con ellos. La verdad es que para mi es una gran motivación poder leer y escuchar a toda la gente que me apoya.

Es gente que está esperando cosas grandes de mi, al igual que toda mi familia, por ello trabajo fuerte día a día, para que sientan orgullosos de mi y poderles dar otro campeón mundial a Cancún y a Quintana Roo”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre