Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen entregó este martes juguetes al DIF Municipal de Solidaridad a cargo de Rosita Escobedo Campos, los cuales se recaudaron en sus partidos de local en sinergia con la comunidad, como parte de la campaña “Regala una Sonrisa”.

“El Inter Playa del Carmen ha tenido esa sinergia con su comunidad con la entrega de juguetes a cambio del boleto de entrada para los juegos de local y hoy este es el resultado”, expresó el director del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui.

“Todos estos juguetes van a tener como destino a los niños que a veces no tienen la oportunidad de este motivo de alegría y sabemos que a través del DIF Municipal se los harán llegar de la mejor manera”, precisó.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF de Solidaridad, Rosita Escobeto Campos se dijo complacida por el apoyo del Inter Playa de Carmen para la campaña “Regala una Sonrisa” y la labor social que siempre realiza el club.

“Agradecerles por todos los juguetes y la playera, que con mucho orgullo portamos desde el inicio de este día tan especial como lo es el ‘Día de las Madres’ a quienes felicito y en especial a mi mamá, Lili Campos”, destacó.

Luego se realizó la entrega de los juguetes por parte de la directiva del club encabezada por Amador Gutiérrez y Fernando Fernández, director deportivo, al DIF de Solidaridad, y finalmente, se llevó a cabo la foto del recuerdo

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre