Cancún, Q. Roo.- “Creo que la clave para avanzar a la Final fue el jalar todos juntos por un mismo objetivo, eso nos ayudó bastante, ya que repetimos la misma plantilla del torneo pasado, solo se agregaron uno o dos jugadores a lo mucho”, indicó el mediocampista cancunense de Cimarrones de Sonora, Irving Zurita a DEPORTES QUINTANA ROO RADIO.

Irving precisó que Cimarrones de Sonora nunca había accedido a Semifinales y menos a la Final y por ende la afición está metida con el equipo que por primera ocación se colocó en la antesala del título.

“En Hermosillo es algo histórico, se va a jugar por primera vez una final del futbol profesional y por ello estamos muy ilusionados, al igual que la directiva y la afición”, sostuvo.

‘El Turbo’ recordó que la ya ha tocado disputar dos Finales de la otrora Liga de Ascenso MX (con Atlante), pero que ahora es distinto, siente el grupo muy unido, muy conectado, donde todos están poniendo de su parte, su granito de arena en la busqueda del título.

“La verdad no estamos todavía sasisfechos, estamos contentos y muy ilusionados, pero falta la cereza en el pastel y la única forma de salir contentos todos es solamente ganar el campeonato”, concluyó.

Cabe destacar que Cimarrones de Sonora enfrentará este viernes al Atlético Morelia, a las 21:00 horas del centro del país, en el estadio “Héroe de Nacozari”, en el partido de Ida de la Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre