Cancún, Q Roo.- El pugilista cancunense Joselito Velázquez sostuvo su pelea número 16 como profesional y segunda bajo la dirección del manager Eddy Reynoso, misma en la que obtuvo la victoria por la vía del cloroformo ante el colombiano José Soto.

El caribeño fue parte de la magna función de la “T-Mobile Arena” de Las Vegas, Nevada, que encabeza el combate en peso Semi-Pesado entre Saúl “Canelo” Álvarez y el ruso Dimitri Bivol.

En lo que fue el cuarto combate de la velada boxistica en la Ciudad del Juego, Velázquez Altamirano noqueó de manera categórica al pugilista cafetalero para mantener su paso inmaculado en el mundo del boxeo en peso Mosca.

El miembro del “Canelo Team”, mandó a la lona a Soto en el asalto número seis luego de conectarle un gancho de izquierda a la mandíbula, quien cayó totalmente noqueado a la lona, escuchando el conteo que decretó la victoria de Joselito.

Cabe destacae Joselito Velázques tiene foja de 15 victorias en 16 peleas como profesional, con diez nocouts y un empate, con lo que el dos veces medallista de oro Panamericano podría tener pronto una oportunidad por alguno de los cinturones de Peso Mosca.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre