Cancún, Q. Roo.- Por algún momento la continuidad de Federico Vilar en Cancún FC parecía poco probable por los malos resultados, sin embargo, con la clasificación a Cuartos de Final (primera vez de la franquicia en cuatro torneos) vía el Repechaje en el Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX aseguró mantenerse como director técnico.

Este martes, la directiva anunció a través de un comunicado que el club caribeño rompió filas en el estadio “Andrés Quintana Roo”, después de su eliminación ante los Toros del Atlético Celaya y se confirmó que el argentino seguirá como timonel.

“Este martes por la mañana, el plantel acudió al estadio ‘Andrés Quintana Roo’ para ponerse a las órdenes del director técnico, Federico Vilar, quien en compañía de su cuerpo técnico, encabezó una charla en privado, con la finalidad de notificarles el período de descanso que gozarán, de cara al arranque de la pretemporada rumbo al Apertura 2022, la primera semana de junio.
Durante los próximos días, el profesor, Vilar y la directiva iniciarán con el diseño del plantel, ya que tentativamente el nuevo torneo está programado, a partir del 7 de julio”, destaca el comunicado.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre