Cancún, Q. Roo.- Se jugaron las Finales de la Liga Estatal de Desarrollo de Básquetbol y Voleibol de Playa de la rama femenil y varonil, en las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

En el basquetbol femenil dentro de la categoría 15-16 años, el tercer lugar fue para la escuadra de Cozumel, el segundo lugar para Othón P. Blanco y el primer sitio pare el municipio de Benito Juárez.

En tanto en la categoría 17-18 años, se coronó el representativo de Benito Juarez, que se impuso en la Final a Bacalar, mientras que en la categoría 15-16 años, rama varonil, el sitio de honor fue para  Othón P.Blanco, dejado en el segundo puesto a Benito Juárez.

Mientras que en la categoría 17-18 años, Benito Juárez logró el título al imponerse en la Final a Othón P. Blanco, mientras que la tercera posición correspondió al representativo de Cozumel.

Por otro lado, en la disciplina de Voleibol de Playa, en la categoría 16-17 años, rama varonil, el primer lugar fue para el equipo de Cozumel, que venció en la Final a la dupla de Solidaridad.

En la categoría 18-19 años , rama varonil, nuevamente Cozumel obtiene la victoria y el trofeo de campeón y en la categoría 20-21 años, rama vaornil el dueto representativo de Benito Juárez logra el triunfo frente al equipo de Solidaridad.

En la rama femenil, en las tres categorías, las duplas de Cozumel lograron el título imponiéndose en las Finales en la categoría 16-17 años a Solidaridad, en la categoría 18-19 años a Benito Juárez y en la categoría 20-21 a Solidaridad.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre