Puerto Morelos, Q. Roo.- Las acciones encaminadas a fomentar el desarrollo y la sana convivencia entre las y los jóvenes, es una prioridad para las autoridades municipales de Puerto Morelos. Por ello, a través de la Dirección de Juventud, se llevó a cabo la justa deportiva interprepas “Muéstrame Tu Talento”, entre el Colegio de Bachilleres del municipio y el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), de la Delegación de Leona Vicario.

El encuentro se realizó en el Campo Deportivo de la Colonia Pescadores, donde la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, dio la bienvenida a los jóvenes deportistas, a quienes conminó a demostrar sus habilidades en la disciplina en que compiten, pero sobre todo haciendo prevalecer la sana convivencia, con respeto empatía y solidaridad.

“Impulsar el talento de los jóvenes es una prioridad para mi administración, son ustedes una fuente permanente de creatividad, que debe ser orientada, fortalecida y proyectada hacia buen desarrollo, por ello cualquier actividad o plataforma que los impulse tendrá total respaldo”, afirmó.

Por su parte, la directora de Juventud, Aimee Regina Rodríguez Vivas, al dar la bienvenida a las y los competidores, así como a los docentes y directivos del Colegio de Bachilleres y CECyTE de Leona Vicario, destacó que después de mucho tiempo se realiza esta justa deportiva, misma que espera tenga continuidad y muchas actividades más que puedan ser parte de su formación y desarrollo integral.

La alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz, dio la patada inaugural en el manchón penal, lo que marcó el inicio de la competencia en futbol soccer, futbol rápido, voleibol y basquetbol de equipos varonil y juvenil de ambos planteles.

En el acto inaugural estuvieron presentes la Lic. Olga Lidia Novelo, directora del Colegio de Bachilleres Plantel Puerto Morelos, Prof. Mario Eliseo Medina Castro, director del CECyTE de Leona Vicario y el director de Servicios a la Juventud, León Villanueva García.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre