Playa del Carmen, Q. Roo.- Con participantes nacionales e internacionales y llenos de ilusión por ganar uno de los premios, se celebró con gran éxito el Torneo de Golf de Aficionados a este magnífico deporte organizado por PGA Riviera Maya dentro de las instalaciones de Tulum Country Club.

El torneo fue una fiesta absoluta lleno de diversión y con un gran ambiente de camaradería dentro de los jugadores. La entrega de los premios volvió a estar engalanada por una exquisita comida donde sortearon regalos y se premiaron a los ganadores.

Entre los triunfadores de la tarde con el premio a la “Bola más cercana” fue para Héctor Castellanos, el “Drive más largo” lo obtuvo Rusty Day, mientras que el “Primer equipo clasificado” lo conformaron Antonio Melin y Christian Tozzi

“Mut satisfechos con la participación, la impecable logística y sobre todo de las palabras de felicidad de todos los jugadores que pasaron un día lleno de diversión”, destacó el director de Golf de PGA Riviera Maya, Fernando Padrón

Cabe destacar que para dar por terminado el evento se ofreció un magnífico cóctel para todos los invitados en la terraza de la casa club Tulum Country Club.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre