Playa del Carmen, Q. Roo.- Ariadna de Jesús Alcocer Manríquez, se declara una apasionada de la discipina de Patines sobre Ruedas y sueña con vestir la camiseta de México como seleccionada nacional, por lo que para los Juegos Nacionales CONADE 2022 busca superar su medalla de bronce obtenido en la edición del año pasado.

La atleta radicada en el municipio de Solidaridad compite en 200 metros contra meta, 500 metros más distancia, mil metros sprint largo, 100 metros carriles y 400 metros vuelta al circuito.

Reconoció que después de los Juegos Nacionales CONADE 2022 vendrá un Campeonato Clasificatorio a una competencia internacional y buscará un lugar en la selección de México.

“Quiero vestir la camiseta de la selección como lo han hecho mis compañeras Naymi Guadalupe Gómez Caballero, Azul Analis Rodríguez y Monserrat Ocampo”, apuntó Ariadna de Jesús.

Recuerda con mucho entusiasmo los triunfos obtenidos en una Copa de la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas (FEMAPAR), sus primeras cinco medallas de oro y una de plata cuando tenía 12 años.

Alcocer Manríquez, indicó que inició a los ocho años de edad la práctica del deporte, que hoy lo ama y siempre su meta será ganar competencias representando a Solidaridad, a Quintana Roo y a México, confiando en que más jóvenes hagan deporte, en corto plazo.

Por todo lo anterior y para finalizar la joven radicada en el municipio de Solidaridad exhortó a las niñas, niños y adolescentes a practicar el deporte que les guste, que tengan la pasión, porque es un estilo de vida y fomenta su salud.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre