Playa del Carmen, Q. Roo.- Los jugadores del Inter Playa del Carmen, el delantero José Antonio Martínez y el portero Hugo Reséndiz han sido titulares con la Seleccción 1 (Grupos 1 y 2) luego de dos jornadas disputadas en el Torneo del Sol 2022, de la Liga Tercera División Profesional (TDP), que se realiza en las instalaciones del Club Deportivo Villa Primavera, de Zapopan, Jalisco.

En la jornada inaugural efectuada el pasado lunes, Martínez disputó 80 minutos en el duelo donde la Selección 1 empató 1-1 ante la Selección 3 (Grupos 4 y 5). Edgar Jiménez adelantó a la Selección 3 al 64’, mientras que Pedro Ramírez emparejó los cartones al 79’.

José Antonio salió de cambio a diez minutos del final dejando su lugar a Brian Torres, teniendo una buena participación con la escuadra que dirige Antonio Espinoza (Deportiva Venados).

Ya en la actividad de la fecha dos, celebrada este martes, tocó el turno a Reséndiz, quien fue parte del once inicial y tuvo una buena participación en todo el encuentro donde la Selección 1 se impuso 2-0 a la Selección 7.

Las anotaciones en este partido fueron obra de Pedro Ramírez, al 7’ y de Erick Torres al 19’. De esta forma, la Selección 1 logró su primer triunfo del certamen y llegó a cuatro puntos.

Este miércoles la Selección 1 se medirá a la Selección 5 (Grupos 9 y 11) a las 11:00 hora local en la fecha tres, última de la Primera Fase, con el objetivo de sellar su pase a Semifinales, que se disputarán este jueves.

José Antonio Martínez y Hugo Reséndiz.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre