Cancún, Q. Roo.- Todo un éxito fue el primer torneo de golf de Grupo Anderson’s, celebrado en el campo Iberostar Cancún Golf Club de la Zona Hotelera, en el cual participaron 300 personalidades, entre jugadores e invitados especiales.

Una verdadera fiesta golfística se vivió el pasado sábado en este certamen en el cual tras los 18 hoyos disputados se dio un triple empate entres los tres primeros lugares que finalizaron con una tarjeta de 72 golpes.

Aplicando el criterio de desempate, Julio de Alba, Omar Ramírez y Adriana Urteaga fueron los triunfadores.; dejando en segundo lugar a  Alejandro Orozco, Marco Pantoja y Diego Pelfini, mientras que el tercer puesto fue para Eduardo Buxade, Guido Willys y Alfonso Olvera.

En cuanto a los Mejores O’yes, en el hoyo 3 el ganador fue Emilio Zamudio, al dejar la pelota a 65 centímetros; en el hoyo 8 se impuso Luis Sierra, con un metro y 64 centímetros; y en el hoyo 12 el triunfador fue Hugo Cervantes, con un metro y 29 centímetros.

En lo que respecta al Drive más Largo, en la rama varonil el ganador fue Federico Chuc, con 292 yardas, en tanto que en la rama femenil la triunfadora fue Patricia Maltrata, con 161 yardas; mientras que el Drive de Mayor Precisión lo realizó Rafael Montiel.

El director de Marketing, Carlos Castro destacó que este certamen se realizó en el marco de los festejos por la consolidación de Grupo Anderson’s como el grupo restaurantero más importante de México.

Cabe destacar que el torneo contó con la presencia del publisher y editor de Playboy, Arturo Flores, como parte de los festejos por los 20 años de la revista en México y se bajó el telón con rifas y concursos para adjudicarse regalos de los patrocinadores.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre