Cancún, Q. Roo.- Se puso en marcha el Estatal de Natación Artística en las instalaciones de la Alberca Olímpica de Cancún, evento que se prolongará hasta el día domingo.

La actividades inicaron este viernes con la categoría Infantil Mayor con Figuras, para continuar con la categoría Junior en la modalidad de Elementos y para terminar la jornada, la categoría Juvenil con Duetos.

Este sábado dará comienzo la competencia desde las 9 de la mañana con la categoría Juvenil en Figuras, y posterior a la ceremonia protocolaria de inauguración.

Continuarán las pruebas en la modalidad de Solos para las categorías Infantil Mayor, Mini Kids, Junior y Juvenil; las últimas actividades de la tarde serán para los eventos de Duetos con las categorías Mini Kids e Infantil Mayor.

Para la última jornada del día domingo, está programado los Duetos Técnicos con la categoría Junior y las rutinas de Equipos y Combos de todas las categorías con lo que se daría paso a la premiación.

 

De acuerdo con la convocatoria, la competencia se rige con el reglamento FINA y las aplicables a la Asociación de Nadadores de Quintana Roo, de igual manera quedó establecido que la cantidad de rutinas por categorías podrán ser tres por modalidad como límite.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre