Cancún, Q. Roo.- Cancún FC fue incapaz de horadar la cabaña enemiga y terminó empatando 0-0 ante Raya2, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la jornada nueve del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

El equipo dirigido por Federico Vilar generó la jugada de mayor peligro de la primera mitad cuando al minuto 35’ se presentó un tiro de esquina que Heriberto Aguayo remató, pero justo a la posición del portero, César Ramos.

Con sólo un punto de diferencia entre ellos, Cancún recibió en el Andrés Quintana Roo a los Raya2 de Monterrey, ambas escuadras en zona de Fase Final, pero necesitados de un triunfo para escalar en la clasificación.

Para la parte complementaria, Junior Moreira se animó de fuera del área para forzar de nueva cuenta a Ramos quien desvió el esférico.

En el minuto 83’, la visita tuvo su mejor opción, pero Edson Reséndez respondió con una acción felina para bloquear el disparo de Daniel Lajud.

Con la paridad los del Caribe Mexicano llegan a 11 puntos y en la jornada diez visitarán a Correcaminos de la UAT, en el estadio ‘Marte R. Gómez’, el martes 1 de marzo a las 20:05 horas, tiempo de Quintana Roo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre