Cancún, Q. Roo.- Pioneros Junior venció en calidad de visitante 0-2 al Club Deportivo Yucatán en la cancha de la Unidad Deportiva “Claudio Alcocer”, de Valladolid, en la jornada 13 de la Temporada 2021-2022 de la Tercera División Profesional (TDP).

El 0-1 cayó hasta la segunda mitdad, cuando al 66’, tras una buena jugada en donde Yoshua Alamilla le puso un pase filtrado a Lucio Carmona, quien de manera rápida se puso frente a la portería el mandó el balón al fondo de las piolas.

Los pupilos de Enrique Vela marcaron el 0-2 al 78’ con el segundo gol tras una gran jugada de conjunto en donde Lucio Carmona asistió a Israel Robles, quien dentro del área chica simplemente le dio un pase a la red.

Con este resultado, Pioneros Junior llegó a 23 unidades, manteniéndose en el cuarto puesto del Grupo 1, pero ahora únicamente a un punto del tercer sitio que es ocupado por el Inter Playa del Carmen con 24 unidades.

Para la próxima semana, en el marco de la fecha 14, Pioneros Junior regresa a casa y lo hará para enfrentar a Venados FC, el sábado 19 de febrero a las 15:00 horas en el estadio “Cancún 86”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre